Es el sueño de toda chica estadounidense que está estudiando: ser la reina de tu High School. Así, todo el mundo alabará tu belleza y serás la representante en muchos eventos. Ese era también el sueño de Rachel Cooperstein y desde siempre lo dijo. Sólo que había algo que tal vez nunca dejaría a Rachel lograrlo: que Rachel tiene Síndrome de Down.
Estudiante del Dublin High School, Rachel logró llegar ahí gracias a la política del instituto de aceptar este tipo de personas. Pero, también hay que decirlo, ayudó mucho su entrega, vibrante personalidad y dedicación. Amiga incondicional, siempre daba discursos motivacionales y logró no sólo ser aceptada, sino incluso querida por los alumnos del instituto; de heho, entró a formar parte del grupo de porristas.
El magnetismo de Rachel es inmenso. Basta ver su página web para darse cuenta de ello: http://www.prettyspecialworld.com/ Incluso los periódicos locales se hicieron eco de su vida.
Con esto en mente, los estudiantes quisieron dar un mensaje al mundo. Y, de paso, regalar a su amiga Rachel ese sueño que tanto había pedido. Dado que el resultado dependía de la votación de los alumnos, se movilizaron y lograron lo imposible. La ceremonia tuvo lugar en el estadio Gael de la Universidad. Y esto fue lo que pasó...
En momentos en los que el bullying y las tragedias azotan el sistema de educación de los Estados Unidos, ejemplos como éste dan esperanza y gritan que se puede sonreír... sobre todo si aprendemos a hacerlo como esta joven de 19 años con Síndrome de Down.
Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
ResponderEliminarEnvíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
WhatsApp: +2348122948392