jueves, 2 de agosto de 2012

Quiero ser tu Cireneo


Pisar fuerte tras las huellas de Cristo
Tomar cada día mi cruz con amor y sin pleitos
Abrir el corazón de par en par a quien lo pida
Ese es mi Ideal y eso es ser Cireneo

Vivir cada segundo de mi vocación fielmente
Tomar de la mano a María en todo momento
Ser coherente y feliz en la propia entrega
Ése es mi camino y eso es ser Cireneo

Sostener con mi entusiasmo a mis hermanos,
Sonreírle a Dios incluso cuando tenga miedo
Y sin importar el qué, el cómo y el cuando
Arrimar el hombro, con sencillo amor y esmero.

Ése, querido lector, ése es mi regalo a Dios y a ti
Cuenta siempre conmigo… quiero ser tu Cireneo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bella oración de entrega a Dios y los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn Padre Juan Antonio, que Dios Bendiga su Santa Vocaciòn Sacerdotal.

      Eliminar