¿Quién es este sacerdote y qué quiere con su blog?

Si estás leyendo estas líneas quiere decir que hoy puede comenzar para ti un nuevo campo de posibilidades para ver tu vida. Pero antes, permíteme presentarme...

Soy el P. Juan Antonio Ruiz J., LC, sacerdote legionario de Cristo y vivo feliz con mi vida. Este blog muestra el asomo cargado de entusiasmo y esperanza con que me lanzo a la vida y quisiera ofrecer a mis lectores una mirada esperanzadora del mundo. Testimonios, opiniones, reflexiones y más entretejen estos artículos escritos "con tinta de esperanza", porque de verdad, y lo digo con el corazón en la mano, la vida tiene sentido.

Como complemento a este blog, les invito a leer mis demás colaboraciones en el mundo de la red:


Buenas Noticias en Facebook


1) Buenas Noticias: el rostro amable del mundo. Artículos, videos, imágenes y testimonios heróicos de personas que nos muestran que esto de ser humano aún tiene sentido. También nos puedes visitar nuestra página: Buenas Noticias o seguirnos en Twitter o Google +.




Mi perfil de Twitter

2) En Twitter recomiendo los mejores artículos de la semana sobre temas relacionados con la temática de este blog o de interés general en lo que ve a temas como la familia, la Iglesia, los jóvenes, etc.






  
iMisión
3) Tengo la dicha de colaborar en iMisión, un grupo de católicos de distintos movimientos, congregaciones, familias religiosas, etc. (laicos, consagrados y sacerdotes), que compartimos una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.



 

  
Benedicencia en Facebook
4) Benedicencia: una iniciativa que invita a las personas a hablar bien de los demás en las redes sociales, evitando los chismes y la crítica. Estamos en Facebook y Twitter.



Mi perfil de Googl Plus


5) También estoy presente en Google +, en donde comparto también distintas noticias y comentarios de interés.
 






 
 
Espero sinceramente que este blog sea de enriquecimiento personal para todos. No duden en dejarme comentarios en los artículos para saber su opinión e ir mejorando en el servicio que intento dar. Eso sí, el entusiasmo está en cada palabra escrita, en cada pensamiento expresado. Yo espero que después de cada artículo los lectores puedan también, como intento hacerlo yo, asomarse al horizonte de nuestro mundo con los ojos cargados de entusiasmo y tomar el bolígrafo de su vida para escribirla, a partir de ahora, con tinta de esperanza.

Un fuerte abrazo a todos.