martes, 17 de enero de 2012

¿Qué quieres que le pidamos a Cristo Eucaristía por ti?

En casa, tenemos un regalito especial: estamos teniendo todos los días adoración ante el Santísimo Sacramento expuesto. Y la gente, que sabe lo bueno que es Dios, nos envía sus peticiones que nosotros, a su vez, le elevamos a Dios.

El post de hoy quiere ser más bien un regalito a todos ustedes e invitarles a que dejen su comentario en donde nos pongan qué intención quieren que nosotros le pidamos a Dios. Cada una que pongan, será puesta en una lista que nosotros le leemos a Dios. Y ojo, que lo hacemos delante de la Virgen María. Y Jesús sabe que si Él no actúa... ¡se lo decimos a su Mamá!

Esperamos, pues, sus comentarios: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá» (Mt 7, 7-8).

124 comentarios:

  1. Por mis adicciones y para que me vaya bien en mis estudios.

    ResponderEliminar
  2. Comienzo yo :-)

    Quiero pedirles por la conversión de los miembros de mi familia que aún no siente el amor de Dios, y por aquellos que lo rechazan.

    Muchas gracias, y que Dios bendiga a los Legionarios de Cristo, y en especial a mi querido Juan Antonio ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la idea de hoy.
    Pido el don del Espíritu Santo.


    Un abrazo.

    Álvaro Menéndez
    Sentire cum Ecclesia www.ameiric.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUEGUE A DIOS PADRE POR NUESTRO NEGOCIO, QUE NOS AUMENTE EL TRABAJO PUES TENEMOS MUCHAS DEUDAS PENDIENTES Y DEPENDEMOS 6 FAMILIAS DE EL, POR MIS DOS HIJOS QUE DIOS LES DE UNA BUENA ESPOSA, POR GERARDO Y MIRSA, YANELLI Y SU MAMA QUE SE RECONCILIEN, LUISITO MI SOBRINO SIEMPRE HA ESTADO SIN AMOR DE MAMA, POR MOMO QUE SE SUICIDO, POR EL ASILIO DE ANCIANOS LOS OLIVOS QUE DIOS LO PROTEJA PUES TIENE MUCHAS NECESIDADES, QUE SUS VOLUNTARIOS SE COMPROMETAN MAS Y SEAMOS MAS RESPONSABLES, POR MI ESPOSO QUE DIOS LE DE SABIDURIA PARA SACAR ADELANTE EL NEGOCIO

      Eliminar
  4. Soy Arisbe Atlixco Reyes:
    Padre antes que nada pido por mi familia, por mis dos pequeñas y en especial pido por mi esposo, que el Señor le cambie su carácter y se acerque más a él, gracias Padre!!

    ResponderEliminar
  5. Por la salud de mi padre que tiene cancer en el pulmon, y por poder concretar unos proyectos en puerta

    ResponderEliminar
  6. quiero perdirles por la Legion e regnum Christ por mi vocacion e por todos que precisam mas de Cristo nas horas de dificuldades e por mi familia gracias padre que Dios te bendiga mucho

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este regalo! Es un verdadero don! Les pido por mi familia, que Dios los proteja y bendiga. Además, pido el don de la prudencia y consejo en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Pido lo mejor para DIOS y María Santísima, por las necesidades de la familia V. S., por cada Católico en especial de los de más alta jerarquía y los que están en mayor peligro espiritual y físico, también pido por cada ser humano y los demas seres del universo en especial de mis mascotas, así como de los que más sufren.

    ResponderEliminar
  9. Señor, te ruego que por intercesión de San Antonio Abad, tengas
    piedad de los hombres, que por ignorancia maltratan a los
    animales.
    Enséñales a que los amen como criaturas tuyas. Señor, ten piedad
    de los animales domésticos, que muy a menudo son entregados sin
    defensa alguna a la indiferencia y a la crueldad humana.
    No los dejes solos con sus penas.
    Señor Dios, ten piedad de los animales como el león, el tigre, el mono,
    el elefante y de otras especies que son capturados para ser llevados en
    circos o en zoos. Dales a todos ellos un refugio seguro en su hábitat.
    Señor, ten piedad de los animales de granja que crecen dentro de
    inhóspitos habitáculos, así como de aquellos animales que en los
    mataderos son sacrificados sin anestesia. Acógelos con su dolor.
    Señor, ten piedad de los animales de experimentación. Haz que cesen
    estas prácticas y sálvalos de su sufrimiento. Señor, tu que infundiste en
    San Antonio Abad un gran amor a la pobreza y al respeto de los
    animales, ten piedad de todos los animales que sufren y haz una
    sociedad más justa basada en el amor y la paz de todos los hombres.
    Amén.

    ResponderEliminar
  10. De parte del grupo Nupcias de Dios, una petición de perseverancia para los que recorremos este camino... que no nos cansemos. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Por mi familia y por en especial mi hijo adolescente de 12 años, que nunca se separe del único y verdadero camino que es el de Dios - que la Virgen como Madre nunca permita que se aleje. Para que yo reciba y acoja en mi corazón los dones del Espiritu Santo para apoyar mi familia, mi comunidad y mi país.
    Gracias por este lindo regalo. Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  12. Aribe Atlixco Reyes:
    Padre también le pido por la salud del papá de mi amiga Selina Navarrete Bataz y por el bebé de cinco días de nacido de mi amiga Santos Paty, gracias Padre!!

    ResponderEliminar
  13. Maria da Conceição (Portugal)17 de enero de 2012, 11:07

    Peço que rezem pela conversão dos meus filhos, que se afastaram da Igreja e do Amor de Deus...Obrigada, Padre!
    Os pido que recéis por la conversión de mis hijos, que dejaron la Iglesia y el amor de Dios ... Gracias, padre!

    ResponderEliminar
  14. Pido por la conversión de mi hijo, alejado de Dios hace años. Que el Señor le otorge el Encuentro que abra su corazón a Él así como por el inicio de su vida laboral. Pido, muy particularmente, por un hermano enfermo mental, verdadera alma de Dios, para que siga acercándose al Señor.

    ResponderEliminar
  15. Dar gracias a Dios por 30 años de vida este 19 de enero, agradezco por el trabajo que me ha de mandar y me convertirá en una herramienta suya, agradecer por la salud plena que gozaré, que esta depresión desaparezca al igual que los tormentos que el maligno causa sobre mi, que desaparezca ya estas ronchas de mi cuerpo, amen

    JEAO

    Sinaloa, Mexico

    ResponderEliminar
  16. Por la salud de mi madre y abuela.
    Por la FE en mi familia y en especial el amor a la Virgen María.
    Por mi trabajo y todos mis compañeros de trabajo que en este momento vivimos situaciones decisivas.
    Por mi hija y mi esposa, que les des salud y fortaleza.
    Gracias señor

    ResponderEliminar
  17. Pido que si es lo que realmente quiere , abra mi corazón a su Perdón y a su Amor,que se encuentra tan dañado.Y por todas las almas que se se encuentren tan desesperadas como yo.

    Laura San Pedro.

    ResponderEliminar
  18. Encomiendo a sus oraciones a mi familia: mi padre Daniel,83 años, enfermo del corazón; y a mi madre María, 85 años, con alzheimer en su 3a etapa, y pido oraciones también para mí, única hija, que los acompaña y a cargo del cuidado de ellos, me llamo María Angélica, pido la salud, las luces y fuerzas necesarias para atenderlos en todas sus necesidades. Gracias,Padre y Muchas bendiciones!!! Me gustaria saber la hora para unirme a Ustedes desde Chile.María Angélica,hsa FELICITACIONES POR LA INICIATIVA!

    ResponderEliminar
  19. Gracias. Pido que aleje de mi la tristeza por la perdida de Miguel Rios Sánchez, se que ahora él se encuentra contigo disfrutanto de tu gloria. También pido por su guía para lograr el éxito con mi empresa, para ayudar a otros en lo que más pueda. Por que mi papá encuentre pronto trabajo.
    Por la conversión de mi familia, muy en especial de Mario Alberto Trejo Leon, Brenda Espitia, Luis Alberto Trejo, Gustavo Trejo Leon, Joél Sánchez Ruiz.
    Agradezco padre por todas las bendiciones que me has dado en estos 29 años.

    ResponderEliminar
  20. Pido recen por mi situacion laboral, ya que me esta costando conseguir empleo, y por mi situacion de pareja con Sergio, que si Dios quiere, sea mi futura familia. Que todo sea para Mayor Gloria de Dios

    ResponderEliminar
  21. Encomiendo a sus oraciones a mi hijita María Paula para que Dios proteja siempre su cuerpo alma, mente y espíritu de todo mal. Y muy encarecidamente pido por mi padrino Luis Elias que está pasando por in momento muy difícil.
    Por la conversión de ygnacio Guerrero.

    ResponderEliminar
  22. Rosa Elva Cruz Pérez17 de enero de 2012, 11:37

    Por que la voluntad de mi Padre amado se manifieste sobre Norma Linda Lazcano, la cual se encuentra muy grave de salud y por mi que tambien tengo algunos problemas de salud en higado y riñones, de fortaleza a nuestras familias y aceptación de la voluntad de DIOS. Nunca pongas un punto de interrogación, donde DIOS ya puso un punto final.
    Dios los bendiga y aumente segundo a segundo su vocación Sacerdotal.

    ResponderEliminar
  23. Por la salud de Porfirio, lo asaltaron y recibió 3 balazos, está muy grave. Por su familia y por la conversión de las almas de los delincuentes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Por mi novio y por mi, para que el Espíritu Santo nos siga iluminando y guiando y nos indique con claridad el camino que quiere para nosotros. Que nos llene de amor. Muchas gracias! También los encomiendo a quienes rezan por nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Dios bendiga esta iniciativa y premie con creces la dádiva de sus oraciones. Por favor pidan por mi hijo Jesús Talavera, novicio LC. Para que sepa discernir qué quiere Dios de él, para que fortalezca su voluntad en el seguimiento fiel donde quiera que Dios lo desee. También le encomiendo a Ud y a todos los valientes de esa bella Legión Unidos en oración: ustedes por nosotros y nosotros por ustedes

    ResponderEliminar
  26. Por la paz y unidad de nuestra familia, por nuestra permanente conversion, por un empleo justo y digno para mi esposo, por la pureza y delicadeza de conciencia de mi hijo. Por la salud de todos. Por los sacerdotes, especialmente los legionarios para que Dios le conceda perseverancia, santidad y muchos frutos apostolicos.GRACIAS!
    BENDICIONES!.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tan hermoso regalo.Pido sabiduria y discernimiento.

    ResponderEliminar
  28. Pido por que el Señor restaure mi corazón de todas las magulladuras del pasado, para poder amarle a El y amar a los demas como El nos ha amado. Por mis hijos, para que nadie de mi descendencia se aleje del camino de Dios y también por todos los sacerdotes de los cuales he recibido la Santa Eucaristía, para que El les dé la gracia que necesitan y puedan caminar hacia la santidad, a los que están en situación difícil o de peligro, que los proteja de las tentaciones y del pecado mortal, que quebrante sus corazones y con verdadera compunción, puedan acercarse al Sacramento de la Confesión y estar disponibles para darlo a los fieles que se lo soliciten para así trabajar por la salvación de las almas.
    Sibylle

    ResponderEliminar
  29. Papito Dios te pido para que Fran y Pau mantengan la fe y la esperanza de que les vas a hacer el milagro de consederles un hijo!!!

    ResponderEliminar
  30. Por los sacerdotes del mundo, por los necesitados de amor, comida, abrigo. Por la cura a los enfermos, por la cura de mi cáncer. te lo pido de corazón señor.

    JJVF

    ResponderEliminar
  31. x favor pidan xla convercion de mis hijas y que Dios las iluminen y las guie x el buen camino para que cambien de actitud.x la curacion total del Dr Hector B para que le de una segunda oportunidad de vida,x la paz y union de mi familia x las vocaciones sacerdotales,para que mi hija M.E encuentre un buen hombre x mi salud, x que incremente mi Fe y el amor a Dios y a la Sma.Virgen,x la paz del mundo,x la convercion de los pecadores Muchas gracias x sus Oraciones y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  32. Que DIOS bendiga su salud padre ,para que sacerdotes como usted siempre nos lleven por caminos de aumentar nuestra fe,pido liberacion Y CONVERCION de mi hijo AXEL NAHUEL.....qe el don del ESPIRITU SANTO ,lo ilumine y perdone por andar en algunas cosas qe no son de DIOS......Que este disponible para el sacramento dela confecion,le de fortaleza y voluntad,de rechazar toda tentacion,qebrantando su paz y la de toda la flia......QUE DIOS LO ILUMINE CONSERVANDO SU TRABAJO Y SU VIDA PERSONAL.....ASI SEA

    ResponderEliminar
  33. Pido por todos los hermanos protestantes que dicen creer en el mismo Cristo, para que se sientan unidos a la misma Iglesia. Que vean a Dios en la Iglesia, que es Una como Dios es Uno. Que estar unidos a Dios y estar unidos las personas sea la misma cosa. Que descubramos lo que nos falta para atraer a todos al mismo Cristo. Que no hagamos lo que criticamos. Enséñanos Jesús: ¿cómo los ganaríamos a todos? ¿qué tengo que hacerme para ellos para ganarlos? Dicen ellos que, a diferencia de nosotros, no tienen dogmas... Pues entonces nosotros tampoco tenemos dogmas, tan sólo adoramos a Dios Eucaristía... Yo ya sé cómo ganarlos, a todo ponen peros. Haz de mí lo que quieras Señor, y ten misericordia de todos.

    ResponderEliminar
  34. Por las almas benditas del purgatorio, las vocaciones sacerdotales y religiosas, por la paz en el mundo, por la salud y union de mi familia. Por mis dos cuñadas que una sera operada mañana y la otra entrara en un tratamiento largo de epatitis C.

    ResponderEliminar
  35. Quiero pedir por todas las respuestas que muchos hombres y mujeres hemos dado a nuestra vocación, para que día a día sigamos tan convencidos de ese amor que un día nos impulso a decir SI. ^Para que nuestra vida, nuestra alegria y tambien nuestras sonrisas sean la mejor predicación ante aquellos que un dia dejaron de creer por diferentes circustancias y por aquellos que aun no se han dado cuenta que la unica vocación del hombre y de la mujer, es la felicidad al lado de aquel que nos invita a mirarle y a seguirle. AEMD

    ResponderEliminar
  36. Por todos aquellos que estan lejos de sus familias (fisica o espiritualmente) para que de la mano de Dios puedan regresar con ellas

    ResponderEliminar
  37. Pido por mi, para encontrar mi verdadera vocación lo antes posible. Pido por mis estudios, para que mejoren un mínimo y así consiga motivarme y por conseguir vencer la pereza.
    Pido por mis padres, para que tengan paciencia en lo que les venga y den siempre ejemplo a los demás.
    Y por supuesto pido por que mi relación con Jesús crezca cada día más y más.
    POR LOS ENFERMOS,HAMBIRENTOS, POR AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN Y POR AQUELLOS QUE TE CONOCEN Y NO TE SIGUEN.
    AMEN

    ResponderEliminar
  38. Le pido al Señor Salud para educar a mis hijas en la fe y su ayuda para ello.

    ResponderEliminar
  39. por las benditas almas del purgatorio,por la paz del mundo, por los mas necesitados de DIOS, por mi familia entera y por mi salud. DIOS los bendiga. Gabriel

    ResponderEliminar
  40. Por todos los Sacerdotes para que les sigas iluminando y guiando en su ministerio Bendicelos Padre BUENO!
    y tambien por todos los jovenes para que los guies, tocales su corazon para que siempre vayan de tu mano ... . :) Gracias Padre Bueno

    ResponderEliminar
  41. Por aquellos que tienen convercion pero que prontamente continuen hacia su TRANSFORMACION; porque si se quedan en convercion, no hay cambio de vida... Y al ultimo se quedan 'tibios' y sin ganas de mejorar!!!

    ResponderEliminar
  42. Luz María
    Pido x el trabajo de mi esposo q esta muy duro y complicado y lo tiene bajo mucho estrés, solo Dios sabe q solución tendrá , espero la mejor para él. Pido x mis hijas y mi salud Dios sabe q la necesito Amén.
    Gracias Padres L. C. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  43. por paulina castañeda tapia para q sea sanada emocional y fisicamente(q pueda embarazarse), pueda encontrar a Cristo y tenga por fin paz y estabilidad en su corazon.
    por ariadna castañeda tapia para q su juventud y sus estudios los viva tomada de la mano de Jesus, bendecida por el
    por hugo castañeda glez. para q sea prosperado y bendecido en su trabajo y q nunca se aparte del servicio a Dios

    ResponderEliminar
  44. SEÑOR TE PIDO POR LA PAZ DE LAS FAMILIAS,POR LA UNION ENTRE TODAS LAS PERSONAS Y PORQUE LA PAZ EN EL MUNDO, POR TODOS LOS QUE NO TIENEN TRABAJO O ESTAN SUFRIENDO ALGUNA ENFERMEDAD Y POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

    ResponderEliminar
  45. POR TODOS LOS QUE NO CONOCEN A CRISTO O SE HAN ALEJADO DE DIOS Y POR LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS EMOCIONALES PARA QUE TENGAN PAZ INTERIOR Y PAZ EN SU ALMA

    ResponderEliminar
  46. SEÑOR MI DIOS, PADRE ETERNO, TE PIDO QUE ME CONCEDAS LA GRACIA DE TUS BENDICIONES Y QUE CON TU AYUDA, PUEDA YO CUMPLIR CON LAS DEUDAS QUE HYACEN TAN DIFICIL MI CAMINAR Y QUE A SU VEZ, PUEDA SIEMPRE CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES. TE PIDO SEÑOR, AUMENTES MI FE, MI ESPERANZA Y CARIDAD, QUE ME DES EL DON DE LA SABIDURIA, EL ENTENDIMIENTO Y EL CONSEJO Y QUE POR LA EFUSION DE TU ESPIRITU SANTO, ME BENDIGAS Y PROTEJAS, ME MUESTRES TU ROSTRO Y ME CONCEDAS MIS PETICIONES, SEAS INDULGENTE Y ME DES LA PAZ. AMEN

    ResponderEliminar
  47. Proyecto Propter Vitam17 de enero de 2012, 14:25

    Somos un grupo de alumnas que cursamos 4º semestre en el Instituto Cumbres-Alpes Querétaro, que estamos preocupadas por el índice de abortos en nuestra ciudad e ideamos el proyecto Propter Vitam, apoyando a una institución que ayuda a evitarlos. Les pedimos su oración para que el proyecto tenga los frutos que Dios NS quiere y se salven vidas.

    ResponderEliminar
  48. Padre, muchísimas gracias por este regalo! Quisiera pedir por mi familia, que se mantenga siempre unida y cerca de Dios. Por la salud de mi familia. Por mi hija, que encuentre un muchacho bueno que la quiera mucho. Por mi hijo, que siga siendo tan bueno y tan cercano a Dios como hasta ahora. Por mi esposo, para que Dios lo llene de bendiciones y sea muy feliz con la familia que ha formado.

    ResponderEliminar
  49. X favor Jesus indicame si regreso al trabajo o me salgo para cuidar de mi bebe

    ResponderEliminar
  50. pido por la salud de mi vecino el sr. Rufino para que Dios le de la fuerza necesaria para salir adelante y tambien si es su voluntad le conceda la salud que tanto necesita, para que todos los problemas familiares se resuelvan, vuelva la paz a sus vidas.

    ResponderEliminar
  51. Gracias Padre por este hermoso regalo, me viene muy bien, vengo de una familia tradicional, tengo un hermano sacerdote como usted y 8 hijos, uno de ellos en el cielo...he pasado cosas muy fuertes desde que me casè...la infidelidad de mi marido, la muerte de uno de mis hijos, mi separación matrimonial y la muerte de mi hermana menor de 27 años hace sòlo 1 año...pensè que ya con eso era suficiente dolor, hasta que hace 1 semana el doctor que esta viendo a mi hijo adolescente me dijo que èste es homosexual...ha sido un gran dolor nuevamente y no sè como enfrentarlo...le pido muchas oraciones, estoy desesperada...a veces siento que la cruz es muy pesada, gracias x ayudarme a llevarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Hermana en Cristo Jesus;
      EL solo leer todo cuanto te ha pasado,solo puedo decirte que Jesus esta mas unido a las almas sufrientes como tu,une tus dolores a los de su Cruz y tendran sabor a paz,fortaleza y Gracias,para redimirte,purificarte y Santificarte,acumula tesoros en el cielo con tu ofrecimiento a Dios.Ora,Ora,reza el rosario con mucha fe ,que Mamita Maria puede conseguirlo todo de su Hijo.
      1.Ensenale a tu hijo la Devocion de las tres Avemarias.
      2.Medita los 7 Dolores de Maria diariamente(lee su promesas)
      3.La coronilla de la Misericordia.A las 3pm
      4.Dobla rodilla frente al que todo lo puede en el Santisimo Sacramento.Dios te Bendiga.Animo.Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.Amen.

      Eliminar
  52. Por las intenciones de la familia Martinez Palomeque, Gasque Martinez, salud de Mercy.

    ResponderEliminar
  53. Pido por mi nuevo trabajo que sea lo que Dios quiera para que no intervenga en mis estudios, dame fortaleza para llevar a cabo las dos responsabilidades sin caer en la mediocridad

    ResponderEliminar
  54. Por las intenciones de las familias Palomeque Martinez y Alvares Palomeque

    ResponderEliminar
  55. Gracias Papito Dios;
    Quiero pedirte me concedas las Gracias necesarias para ser docil a tu voluntad y cumplirla.Ayudame a cambiar en mi lo que tanto me cuesta,a ser perseverante en la realizacion de mis metas,solo contigo puedo lograrlo,pon mi vida en orden,quiero caminar buscando la Santidad y tu Amistad perpetua,hazme sensible a las necesidades del projimo.Bendice a nuestros Sacerdotes y religiosas,protegelos y preservalos en castidad,pureza y obediencia a nuestra Santa Iglesia y al Papa.Por las Benditas Almas del Purgatorio.Gracias

    ResponderEliminar
  56. Pido por mis hijos Guido y Michelle, y por todos los jóvenes, que se encuentran estudiando fuera de su hogar, para que los protejas de todo mal Dios mío y les des el deseo de conocerte y amarte.
    Y también pido porque encuentren, en su momento, una buena esposa El, y un buen esposo Ella.
    Gracias Señor.
    Familia Aggeler Castellanos

    ResponderEliminar
  57. por mis hijos florencia , agustin, y martina, paz, serenidad y mansedumbre...alegria en la fe.. y mucha esperanza!!!
    mario

    ResponderEliminar
  58. Jesùs ponemos en tus manos el apostolado de www.radiocatolicadeirapuato.mex.tl
    Gracias Padre Juan Antonio, Dios llene su corazòn siempre.

    ResponderEliminar
  59. Principalmente pido por todos los sacerdotes que nos ayudan a seguir el camino que nos muestra Dios para que sea mas llevadera la cruz que cada uno de nosotros carga. Pido por mi suegra Analis que actualmente este en el hospital con un padecimiento del estomago que todavía no detectan los doctores su real padecimiento. Por mis padres que tengo la bendición de tenerlos todavía con vida y sanos. Por los que no encontramos un trabajo en donde nos podamos desarrollar positivamente y ayudar a la familia a poder continuar con pasos firmes el camino encomendado por Dios. Por todos y cada una de las solicitudes puestas en este blog y que nos ayude a poder nuestro granito de arena para poder cambiar a este mundo lleno de materialismo en más espiritual.

    ResponderEliminar
  60. Peticiones especialmente por mi salud espiritual y salud fisica ya que el jueves a la 16 hs (Argentina) tendré una intervencion , deben sacar un adenoma en un lugar del intestino complicado el cual se puede perforar.Y pido por mis tres hijos adolescentes que aún no se encuentran con Dios.que encuentran el Camino de Jesús y no se pierdan la VIda Eterna.Bendiciones para todo este blog

    ResponderEliminar
  61. Por la conversión de todos los pecadores, la santidad de todo el mundo, de mis amigos, mis seres queridos y la mia.
    Especialmente, pidamosle al Señor por nuestro Papa Benedicto XVI

    ResponderEliminar
  62. Para que el Señor me sane mis heridas del corazón y me enseñe a olvidarme del rencor y perdonar a quien me hizo mucho daño

    ResponderEliminar
  63. Para que yo conozca mejor a Dios Padre. Gracias.

    ResponderEliminar
  64. POR LA UNION DE MI MATRIMONIO (SILVIA Y OSCAR)Y POR LA DIABETES Y SALUD DE LOS PIES DE OSCAR ALBERTO B., POR BENJAMIN CONSTANTINO 8 MESES CON ANGINAS Y DIARREAS. POR ARGENTINA Y LA PAZ EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias padre, por ofrecerse para pedirle a Dios Nuestro Señor por nosotros. Quisiera pedirle al Señor y a la Santísima Virgen por mi hermana Marta. Tiene problemas graves con su único hijo. Un adolescente de 17 años que se ha ido a vivir con su padre ( matrimonio separado hace muchos años) y ni la llama ni va verla. Ni siquiera en Navidad ha tenido una palabra suya! Mi hermana esta sufriendo mucho, esta rota de dolor. Gracias padre por leerme yo le sigo a usted a diario.

    ResponderEliminar
  66. Encomiendo a mi familia para que el Sr les aumente la fe, especialmente a mi hijo Diego para que el Espiritu Santo lo haga reflexionar sobre el paso en su vida que quiere dar y por las vocaciones sacerdotales....

    ResponderEliminar
  67. Por la desconocida enfermedad que padece el hijo de mi amiga Eva Ch. V.

    ResponderEliminar
  68. Quisieran que puedan pedir por la unión de mis padres a traves del sacramento del matrimonio, que puedan ellos entender que vivir sin la bendición de dios no es bueno.

    ResponderEliminar
  69. Senior te suplico por la conversion de mi yerno y nuera, permite Padre Celestial que nustros nietos sean bautizados, que les pueda enseniar de ti y de Maris Santisima, dales Senior a estas personas el entendimiento de que sin ti nada somos.

    ResponderEliminar
  70. Senor Dios Yo pongo en Tus Manos La Gracia de Ser Madre, Te Pido que si es Tu Voluntad Bendice Mi matrimonio Confiandome la vida de un Hijo. Te Pido tambien por las Benditas Almas del Purgatorio para que Las saques de sus penas y las lleves a descansar y a gozar de Tu Gloria y el eterno descanso de las Almas de los fieles difuntos de Mi Padre y Madre y hermana y Tia y Familiares ya llamados por Ti. Descansen en Paz. Por la Paz del Mundo especialmente por la Paz de Mexico, por la conversion de los pecadores, por todos los enfermos especialmente por la salud de Mi Tio Tono y Joaquin, por los morimundos, por los agonizantes, por los sacerdotes y religiosas por los misioneros y por todas Mis necesidades e intenciones. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi Nombre del mensaje anterior es Claudia C de Castaneda

      Eliminar
  71. Por mi matrimonio para que permanezca unido en el amor de Dios, por mis hijos y mi esposo para que Dios los guíe y los proteja, y que Dios nos permita vivir en familia llenos de su amor.

    ResponderEliminar
  72. Por la conversion, proteccion y santificacion de los sacerdotes.
    Accion de gracias a Dios Todopoderoso por estos 14 años de vida nueva en El
    Por la conversion de mi familia. Para que el Señor coloque su mirada misericordiosa en mi sobrina Nathaly 2 años ya en estado de coma.

    ResponderEliminar
  73. Por que mi esposo, que es un hombre trabajador, honrado, honesto, responsable, buen marido, buen padre, buen hijo, excelente amigo, en fin , un gran ser humano, recupere su trabajo, sea cual sea el camino Señor, de empleado o de trabajador independiente, ayudalo Padre mio, guía lo como lo has hecho siempre para que sepa elegir lo mejor para el, su familia y para todas las personas que laboren con el o junto a el. Te pido salud, unión familiar y prosperidad.

    ResponderEliminar
  74. Yo le pido a Dios y a su Santísima Madre María, por mi querido A., para que le guíe y logre salir del camino de la droga y la delincuencia. También por todos aquellos niños y jóvenes víctimas de este mal tan grande. Gracias por sus oraciones

    ResponderEliminar
  75. Ruego por la salud de una hija, que Dios sane su sufrimiento, si es su voluntad, su enfermedad desaparezca. Ruego por su bienestar y porque nos ilumine para actuar de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  76. YO LES PUEDO PEDIR ORACIÓN, POR MI HIJO PARA QUE ENCUENTRE TRABAJO PRONTO, SE LLAMA CESAR ANTONIO .GRACIAS

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias Padre Juan Antonio... Les pido una oración por la paz y tranquilidad de Tampico, Tamaulipas y por mi familia para que Dios nos de mucha fe en que todo estara bien y nos siga guiando por el buen camino!!

    Enna N de C

    ResponderEliminar
  78. Una oración por la Familia Ortiz de Argentina para que Dios les ayude a salir adelante de todos los problemas que tienen.
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Mi DIOS:Gracias,Gracias,Gracias porque me quieres tanto.te pido que me tengas en cuenta para saber tu voluntad para conmigo,y mucha fortaleza para cumplirla.La union de mi familia,primero contigo,
    luego entre nosotros,ablanda los corazones de quien se opone a esto,salud y alegria contigo.infunde señor tu amor a los desesperados
    y angustiados hermanos por toda la tierra.Si tu quieres Señor y es tu voluntad,se va a poder.Gracias Padre por esta iniciativa y que DIOS en JESUCRISTO y MARIA SANTISIMA nos bendiga a "TODOS".

    ResponderEliminar
  80. Por José G. No mas recaídas de su enfermedad. Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Padre, por mis hijos, que empiezan exámenes a final de enero. Pra que el Espíritu Santo los ilumine, y les de fuerza de voluntad, alegría y ganas de estudiar. Por toda la familia en especial, para que permanezca unida en Cristo y nos ayuda a salir adelante en estos tiempos difíciles. Familia Leon

    ResponderEliminar
  82. Yo pido una oración por mi hija, para que se cure. Tiene un TLP. Se trata de un trastorno muy complejo y ella está sufriendo mucho. y yo estoy rota por dentro. Le suplico a Dios cada día para que se apiade de ella. Ahora les pido a ustedes pidan tabién por mi hija.

    ResponderEliminar
  83. Por mi propia conversión.

    ResponderEliminar
  84. Pido Señor por Arturo Prieto que aún no ha despertado del coma, para que despierte sano. Te pido también por la conversión de todos mis familiares que están necesitados de ella. También por la salud de mi cuñado y el complicado tema de la rodilla de mi marido. Te pido por el nietecito que está en camino, por la fidelidad a la vocación de religiosos y consagradas/os, por el final del aborto, por la conversión de todos los enemigos de la Iglesia y por todas las familias que están con problemas económicos y laborales. Por las futuras familias de mis hijos. Ya sabes Señor que dicen mis hijos que mis intenciones son más largas que el Rosario :) Qué mejor que encomendártelos todos a Ti.

    ResponderEliminar
  85. Que sea capaz de ver los signos que tengo a mi alrededor para creer más y mejor, y pueda ser ejemplo para mis hijos. Y para que sea capaz de sacar más provecho al ejemplo de mi marido. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  86. Por Iacoppo Bini Smaghi, para que se cumpla la voluntad de Dios y su familia tenga la fuerza para aceptarla.

    ResponderEliminar
  87. Maryann de Grimaldo18 de enero de 2012, 5:43

    Me parece un excelente regalo de principio de año. Hoy quiero pedirle a Jesús Sacramentado que me enamore más de El. Que encienda en mi corazón el fuego de su amor. Si te amor Señor, pero quiero amarte más. Quiero amarte sin inconstancias. No te quiero amar con un amor tibio sino con un amor ardiente. Por eso te pido que me permitas vivir una experiencia personal contigo. Enamórame Señor, sedúceme como a Jeremías. Amén

    ResponderEliminar
  88. SEÑOR AYUDAME, MEJORA MI SALUD, MI MENTE NO ESTA BIEN, ME SIENTO MUY MAL SACAME DE ESTE ESTADO DE TORMENTO, DAME PAZ Y SANIDAD, BENDITO SEAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  89. Quisiera pedir por mi hijo Leonardito de 7 años que va a ser operado de los riñones el próximo 1 de mayo, por mi hija Melissa de 13 que ha sido diagnosticada con trombositopenia crónica y por mi cuñado Javier de 30 que está hospitalizado porque FUE acuchillado la semana pasada y tiene perforado el pulmón.. Gracias por su ministerio y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  90. POR TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER Y EN ESPECIAL LOS DE MI FAMILIA. POR QUE LOS MATRIMONIOS QUE ESTAN UNIDOS CONTINUEN ASI Y POR LOS QUE NO LO ESTAN SE UNAN. GRACIAS PADRE PORQUE SIEMPRE NOS DAS LO QUE NOS CONVIENE.

    ResponderEliminar
  91. Mi curación completa, poder formar una familia, protección de nuestro matrimonio. Protección de mi esposo y de nuestras familias y amigos. Por todas mis intenciones (que rezo por mucha gente).

    ResponderEliminar
  92. Por la conversion de mi familia en especial la de mi hermana mayor y mi papa y por mi discernimiento voacional para que Dios me ayude a tomar la desicion correcta:

    ResponderEliminar
  93. Por mi familia, en especial por mi hermano, por las vocaciones, y por los que aún no encontramos nuestra vocación. Por la salud de Adela y Andrea

    ResponderEliminar
  94. Quiero pedir muy especialmente para que las leyes que intentan destruir la vida y la familia impulsadas en la Asamblea Legislativa en Costa Rica, sean completamente frenadas y blindadas.

    Por las benditas almas del purgatorio.

    ResponderEliminar
  95. Primero que nada, doy gracias a Dios Nuestro Señor por todo en mi vida...........padres excepcionales, familia cariñosa, esposo único, hijos excelentes, amigos casi hermanos, pero principalmente por el don de mi fe católica. Le pido al Señor fe viva para cada miembro de mi familia y trabajo para los de la familia que lo necesiten.

    ResponderEliminar
  96. Por mi conversión, la de mi familia, parientes y amigos. Por la paz en México y en el mundo. Por el Papa, Obispos y sacerdotes. Por todos los que sufren por la enfermedad o cualquier otra circunstancia adversa. ¡Gracias te doy Padre mío!

    ResponderEliminar
  97. Para que mi dos Tías que han dejado la fe católica, encuentren por los méritos de la infancia y la dolorosa Pasión de Jesús, el camino de retorno.

    ResponderEliminar
  98. JESUS, HOY MI SUPLICA ES POR MARY CARMEN SANCHEZ TU SABES DE SU GRAVE ENFERMEDAD QUE LA TIENE POSTRADA EN AGONIA Y DOLOR, TEN PIEDAD DE ELLA, SOLO TU PUEDES SANARLE, RESCATALA DE SU DOLOR,ASI MISMO TE PIDO POR SU MADRE PARA QUE LE CONSUELES Y SOLO TU SEAS SU REFUGIO, AL IGUAL QUE PARA SUS HERMANOS QUE A TRAVES DE ESTE DOLOR PUEDAN ENCONTRARSE CONTIGO,CONVERTIR SU CAMINO A TI SEÑOR JESUS.

    ResponderEliminar
  99. Por Favor oren para que pueda comprar una casa sobre todo por dejarsela a mi hija especial, que tengamos la providencia de trabajo o como Dios lo disponga para poder algun dia comprarla. y tambien porfavor pidan por EStela B. mi mama, para solucione su problema de su casa, Dios sabe lo que esta sufriendo por esa situacion. Gracias Señor mio y Dios mio por escuchar nuestra plegarias
    Mary

    ResponderEliminar
  100. Para que el señor me ayude a tener fuerzas de voluntad para adelgazar

    ResponderEliminar
  101. Para que pueda encontrar pareja este año. Y que me dure.

    ResponderEliminar
  102. Para que se encuentre un terreno para construir una Iglesia Parroquial

    ResponderEliminar
  103. M.DOLORES
    Por mis familiares, Familia Aguilera Vargas, para que el Señor realice su obra en cada uno de nosotros y en las personas que estarán presentes, de manera muy especial los días 27 y 28 de enero.Santa María de Guadalupe, intercede por nosotros.

    ResponderEliminar
  104. Jesús te pido por la cura de mi enfermedad. Que el tumor pueda ser tratado y retirado sin cirugía, para mi pronta recuperación. Te doy gracias por mi familia y mis cuñadas y suegra, a las que esta enfermedad me ha acercado más, para Gloria tuya.

    ResponderEliminar
  105. pido por el dinero que necesito para pagar la fuerte deuda generada por ni a través de mi soñado proyecto o emprendimiento ,si es la voluntad de Dios.

    maria luisa.

    ResponderEliminar
  106. Para que se haga la voluntad de Dios en un un juicio que tiene mi marido, porque la Empresa no me ha pagado el Seguro Social al que estaban obligados... Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  107. PIDO QUE MI FAMILIA SEA MAS UNIDA Y QUE COMPRENDAN QUE NUESTROS PADRES SON PERSONAS QUE SON MAYORES Y DEBEN ENTENDERLOS MEJOR.
    PIDO A DIOS POR MI ESPOSO PARA QUE SIGA ADELANTE CON SU TRABAJO.
    A NUESTROS-AS AMISTADES QUE DIOS SIGA PROTEGIENDO EN SU EUCARISTIA
    Y QUE TODOS ENTENDAMOS QUE EN LA EUCARISTA ESTAMOS ACEPTANDO A DIOS.

    ResponderEliminar
  108. Pido muy especialmente por el Santo Padre Benedicto XVI, por quienes cerca de él lo acompañan y lo cuidan de los que lo persiguen dentro mismo del Vaticano- Querido Papa : que Dios te bendiga mucho !!! Oramos por él todos los días

    ResponderEliminar
  109. Por todos los Blogueros con el Papa, por todos los católicos que en el mundo entero, está unido al Papa por la Nueva Evangelización, Por el Gran Papa Benedicto XVI, y por todos los pastores de la Iglesia Católica.

    En desagravio y reparación de las ofensas que se comete contra la Santísima Trinidad y el Dulcisimo Corazón Inmaculado de María Santísima.

    Por mi deseo de convertirme al Señor con todo mi corazón y con toda mi alma, que me conceda a mí y a todos la Gracia de la Perseverancia Final.

    ResponderEliminar
  110. Para que ahora en mi viudez Dios me ilumine,y me guie hacia lo El quiere de mi, y igual para mis hijos, nueras y nietos, y seres queridos, por los enfermitos, adictos, y una oracion muy especial, por el sacerdote, Carlos, que esta pasando dudas en su sacerdocio, por todos nuestros amados sacerdotes, religiosos, religiosas y misioneros
    LIgia

    ResponderEliminar
  111. Remedios Lorenzo me ha pedido que incluya aquí una petición de oraciones por su marido y ella que están pasando un momento realmente difícil, principalmente a causa de problemas de salud de ambos. Gracias.

    ResponderEliminar
  112. La conversión de los pecadores y 500 vocaciones laicales.

    ResponderEliminar
  113. Por la paz en mi País Panamá para que exista mas dialogo y comunicación entre todos mis compatriotas para que siempre tengamos a Dios en nuestras vidas y por mi matrimonio para que muy pronto recibamos el sagrado sacramento que nos une y bendice ante de Dios y su hijo Jesus. Gracias por sus oraciones

    ResponderEliminar
  114. por nuestro sacerdote para que Dios le bendiga, le otorgue la sabiduría y paciencia necesaria para guiar a su rebaño, por todos los enfermos de cáncer, y por los enfermos de distintas anemias, para que se acojan a Dios y acepten s voluntad, también por las familias de los enfermos para que ayuden con amor y paciencia a sus enfermos, por mi esposo para que el Espíritu Santo anide en su corazón y lo disponga a ayudar a los que necesitan de apoyo moral o cualquier otro, Santísima Virgen Maria todo lo pongo en tus benditas manos, ruega a mi Señor por las necesidades de esta familia y las del mundo entero, te doy gracias desde ahora porque se que nos escuchas y atiendes nuestras suplicas, AMEN

    ResponderEliminar
  115. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD, POR FAVOR AYUDENME A PEDIR POR MI HERMANA ANITA, HACE VARIOS DIAS Q NO LOGRO COMUNICARME CON ELLA, ESTA EN OTRA CIUDAD,SOLA,ESTOY PREOCUPADA.YO TENGO A MI PADRE POSTRADO EN CAMA,Y DEBO ATENDERLO EN TODO, PUES A PERDIDO SUS FACULTADES MENTALES Y FISICAS.GRACIAS, GRACIAS, QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  116. Por una necesidad moral y espiritual urgente en mi familia, para que el Señor nos conceda una voluntad firme y una verdadera conversión de corazón, así mismo por el éxito de nuestro XIII Capítulo General que celebraremos en julio primero Dios como Misioneras Marianas.Dios les premie por todo.

    ResponderEliminar
  117. GRACIAS POR ESTE LUGARCITO PARA PEDIR AYUDA A LOS QUE TANTO LA NECESITAMOS ES POR ESO QUE PONGO EN MANOS DE DIOS MI VOLUNTA QUE ME HA SIDO QUITADA....NO PUEDO HACER NADA...ESTOY COMO ATADA, SOY SANA PERO UNA FUERZA EN MI MENTE ME NIEGA TODO INTENTO DE REALIZAR SALIDAS, NO TENGO DESEO DE IR A NINGUN LADO NO PUEDO PARECE UNA TONTERIA PERO PARA MI ES UN DRAMA, LA PESADEZ EN LA CABEZA, LA TURBACION , AYUDAME SEÑOR , ESCUCHA MI RUEGO SANAME SEÑOR Y GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO LUGAR ♥

    ResponderEliminar
  118. PRIMERO ANTES QUE PEDIRTE MI DIOS QUIERO AGRADECERTE POR TODO LO QUE ME HAZ DADO EN ESTA VIDA, ESPECIALMENTE POR MIS HIJOS LUIS FELIPE Y CARLOS RAUL. TE PIDO MUCHAS BENDICIONES PARA ELLOS Y QUE SIEMPRE LOS SIGAS GUIANDO Y LOS CUBRAS CON TU SANGRE PODEROSA. TE PIDO MUCHO PARA QUE POR FAVOR ME AYUDES A SALIR ADELANTE DE TODAS MIS OBLIGACIONES PARA PODER ESTAR UN POCO MAS TRANQUILA, TE PIDO POR DAVID Y POR SU NEGOCIO PARA SIGO SIENDO EXITOSO CADA DÍA, ADEMAS PARA QUE PUEDA SALIR BENEFICIADO Y AIROSO DE LOS PROBLEMAS EN LOS QUE POR ENVIDIA LO METIO ESE FAMILIAR TANTO A EL COMO A MI, DE MI PARTE YA LO PERDONE. POR MIS PADRES, MIS HERMANOS, SOBRINOS Y AMIGOS PARA QUE SEAN BENDECIDOS POR TI SIEMPRE MI DIOS, GRACIAS ADELANTADAS!! AMEN

    ResponderEliminar
  119. Gracias Mi Dios por todo lo que tengo y sobretodo por Mi Esposa e Hijos, te pido por Mi bienestar fisico, espiritual y por la solucion a nuestras tribulaciones que se nos presentan a diario, la paciencia necesaria y acercarme mucho mas a ti atraves de la oracion, Gracias. Bruno.

    ResponderEliminar
  120. Por que mi pareja se restablezca con amor fuerte y verdadero y por que yo consiga un buen trabajo estable y bien remunerado

    ResponderEliminar