viernes, 31 de agosto de 2012

Diez imágenes que te ayudarán a vivir con entusiasmo

En la vida, especialmente en los momentos de mayor dificultad, necesitamos motivaciones que nos ayuden a seguir adelante, que nos impulsen a caminar con más brío, con más entusiasmo. Cada quien podrá citar palabras, consejos o discursos que le ayudaron a salir del hueco de la tristeza que, en muchas ocasiones, estaban hundidos. Pero creo que todos podrán dar fe que muchas veces el ejemplo de alguien fue mucho más contundente que una hora de predicación.
 
Hay imágenes que hablan por sí mismas y que son poderosas incluso en su sencillez. Este post quisiera ser, por eso, una pequeña galería de imágenes que te den entusiasmo para seguir viviendo, que te impulsen a darte cuenta de que puedes ser feliz, incluso en medio de muchos sufrimientos. Los protagonistas son personas que, de una u otra manera, tienen una discapacidad... pero que se descubre en el rostro la pasión por vivir. Aquí los tienes. ¡Vive con entusiasmo!


 
 
Huang Guofu perdió ambos brazos a la edad de 4 años.
Ahora, a los 41 años, es vice-curador del museo Chongqing y sigue pintando


Nick Vujicic nació sin brazos y piernas. En un momento intentó suicidarse.
Ahora se dedica a dar charlas de superación. El pasado 12 de febrero de 2012 se casó. ¡Feliciades, Nick!


Philippe Croizon es un nadador francés que sufrió la amputación de sus extremidades
tras electrocutarse en un accidente. Su última proeza fue cruzar el estrecho de Bering a nado.


Nació sin brazos, pero eso no impidió a Jessica Cox de cumplir su sueño:
ser la primera piloto de aviones sin brazos.


El surf fue siempre la pasión de Bethany Hamilton. Un día, un tiburón
le arrancó el brazo izquierdo y su pasión parecía perdida. Su fuerza de volutntad fue mayor.


Emanuelle Kelly fue abandonado en una caja de zapatos junto con su hermano en Irak.
Con malformaciones en brazos y piernas, fue acogido por una familia católica.
Se presentó al concurso X Factor... y conquistó a todos con su hermosa voz.

El P. Luis de Moya sufrió un accidente que lo dejó tetrapléjico.
Hoy sigue dando clases, lleva un portal de internet y predica retiros.


Dos gigantes juntos: el corredor surafricano Óscar Pistorius
y la niña británica Ellie May Challis.


Simona Atzori nació sin brazos, pero eso no le impidió
pintar desde los cuatro años y convertirse en bailarina.

Gestos de cariño como el del niño de Singapur Tae Ho
dicen mucho de lo que pueden darnos este tipo de personas.
 

8 comentarios:

  1. Ahora si que... ¿Cuál pretexto podemos poner?
    Hermosas imágenes... gracias padre =)

    ResponderEliminar
  2. bellisimo Padre! hasta verguenza me dio por las veces que me he quejado.. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Shame on me =( dios lo bendiga padrevy a esos seres extraordinarios tambien !!

    ResponderEliminar
  4. Me quede sin palabras la verda q somos tan inutiles q teniendo todos nuestros miembros solo quejandonos vivimos ...grasias Dios x tu misericordia y x darnos el privilegio de la vida y bendice a estas personas q nos dan un gran ejemplo para vivir felices..buenas imagenes ...

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto,de todos nos quejamos,y stamos completo,y la verdad,nunca nos ponemos a pensar que las personas que le falta alda es mas feliz que uno

    ResponderEliminar
  6. CÓMO ME REUNIDO CON MI MARIDO DESPUÉS DE QUE EL DR TAKUTA ME HA AYUDADO.

    Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda

    ME REGRESO A MI EX MARIDO DESPUÉS DE 48 HRS, SOY TAN FELIZ;

    VIVE EN SUDÁFRICA. SOY DE USA GEORGIA ATL, PUEDES OBTENERLO EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO takutaspellalter@gmail.com O whatsapp
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura y cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.AIDA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  7. Estoy tan orgulloso y feliz de estar aquí para compartir este testimonio notable, maravilloso y extraordinario, simplemente no puedo creer ahora que mi ex está aquí conmigo, rogando por todas sus malas acciones, diciéndome cómo se sintió vacío todo el tiempo. estaba lejos me dejó y me hizo mucho daño después de un divorcio que pasó hace unos meses. Y todo este milagro sucedió inmediatamente después de que le pedí ayuda a la Dra. Egwali, soy la mujer más feliz del mundo hoy, diría que vuelva a tener a mi ex a mi lado. Es un milagro para mí y mi familia y un placer y alegría eternos. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto expresar mi gratitud y aprecio al Dr. Egwali. Lo recomiendo encarecidamente si necesita ayuda inmediata, ya que está garantizado, confíe en mí.
    Envíele un correo electrónico hoy /dregwalispellhome@gmail.com o vía
    WhatsApp: +2348122948392

    ResponderEliminar