miércoles, 14 de diciembre de 2011

Guapa, exitosa y virgen a los treinta años

En Italia, país que me ha acogido los últimos siete años de mi vida, el mundo de la moda se vive con particular  intensidad. Y uno puede distinguir por la calle claramente dos tipos de tendencias entre las jóvenes. A unas las llamo las “chicas Armani” y a las otras “las señoritas Carolina Herrera”. Las chicas Armani son quienes se rebajan a los deseos del hombre y parecen decirles: «aquí estoy para cuando quieras». Las Carolina Herrera, por el contrario, no se rebajan, sino que invitan al sexo opuesto a subir hasta donde ellas, bellas, dominan: «si quieres tenerme, tienes que subir hasta aquí». Unas muestran ombligo; otras, se engalanan. Unas pierden sus valores en aras de un placer instantáneo; las otras saben defender lo que les es propio para un futuro de larga duración. Incluso dentro de las iglesias sale a relucir todo esto, hasta el punto que un párroco tuvo que llamar la atención a las jóvenes de su feligresía, no sin una pequeña pizca de ironía: «Dado que el Padre Eterno ya sabe cómo están hechas, eviten entrar en la iglesia con el ombligo descubierto». 

Me ha venido en mente esta reflexión al leer la historia de Vivian Sleiman, joven venezolana de origen libanés, que ha convertido en bestseller el relato de su vida. Una historia que tiene como título un reto que, a primera vista, parecía llamado al fracaso: Virgen a los treinta. Y, sin embargo, sus libros son preferidos por las adolescentes de su país mucho más que al mismísimo Harry Potter. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Ante todo, conviene subrayar que Vivian no es fea. Alta y espigada (mide 1,79 metros), de piel blanca y cabello negro, se presentó al concurso de Miss Venezuela en el 2001, teniendo como talla los famosos 90-60-90. Era favorita... pero no ganó. ¿La razón? Se retiró cuando uno de los sujetos del jurado quiso llevársela a la cama como condición para alzarse con la corona.

En un artículo aparecido en el diario español ABC -en donde también aparece la dramática historia de su familia- Vivian reveló que tardó sólo cuatro meses en escribir su libro: «Escribirlo fue para mí una catarsis». Y es que su sencillo relato lo presenta desde el palco de quien quiere «preservar la virginidad hasta encontrar el amor verdadero».

Y no es que Vivian no sienta nada. Para los suspicaces, aclara: «Si no me he entregado a ningún hombre, no es porque sea frígida, ni tampoco porque no sea capaz de sentir; no, soy una mujer apasionada, con la hormonas siempre a flor de piel, que siente con mucha intensidad (a veces creo que el doble) las cosas normales del día a día». Sólo que tomó la decisión de permanecer virgen, no por obligación, sino por convicción, hasta que llegue el momento: «Nunca me planteé llegar así a los treinta, pero son vicisitudes que suceden en la vida. Yo me he preguntado mucho si, en pleno siglo XXI, el mundo está equivocado o yo estoy equivocada. Como mujer me he sentido frustrada en muchas ocasiones. Hoy día me siento fortalecida, me siento bien, no me siento ni mejor ni peor que otras, simplemente soy yo, Vivian Sleiman».

Su testimonio es un oasis en medio de una Venezuela líder en embarazos prematuros, un país donde es frecuente que las niñas de doce y catorce años hayan perdido la virginidad, o donde las muchachas venden en internet su primera vez por miles de dólares. De hecho, Vivian está dispuesta a dar charlas en los colegios y escuelas para sensibilizar y educar a las adolescentes sobre su experiencia virginal. Que se den cuenta que se puede ser bella y atractiva, sin necesidad de ser una chica Armani.

47 comentarios:

  1. Un ejemplo maravilloso, las niñas deben aprender que la castidad y la virginidad no son regalo para la pareja, sino el respeto que se tiene a nuestro cuerpo, reconociendo que es templo del Espiritu Santo. Cuando alguien se burla de la castidad es porque no ha entendido el gran valor que tiene la obra maestra de Dios: nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una cosa sin afán de pelear, considero que en cuanto a "la importancia de la castidad y/o virginidad se refiere" no se debería excluir al varón en nuestras redacciones. Saludos

      Eliminar
    2. No sólo este caso existe, yo por ejemplo tengo 41 y soy virgen por convicción y vocación siempre e respetado mi cuerpo y el de los demás eso me hace sentir plena y completa, sin tener insatisfacciones de ninguna otra cosa me siento muy bien en mi condición de verdadera soltera y seguire así hasta el final .

      Eliminar
  2. Un testimonio muy bueno. Como ella hay cientos de mujeres que no caen en las tentaciones de la carne y se mantienen fieles a sus convicciones.
    El hombre siempre llegará hasta donde la mujer lo deje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es momento en que los hombres consideren: su sexualidad también es un don de Dios, que no debería entregarse a cualquiera.... deben por tanto ser asimismo fieles a cristo, alejados de tentaciones y no dejarse llevar por mujeres de las que tanto hay en el mundo!!!!!Cuidado!!

      Eliminar
  3. No sé qué tiene de malo ir con el ombligo al aire. Son modas. Si una mujer se gusta a sí misma con el ombligo al aire no hay nada de malo en que vaya así.

    Lo de la virginidad no me lo creo. Es sexo es placer. Comerse un helado, una tarta o unas onzas de chocolate dan placer. El placer no es malo sino bueno. Querer esperar al amor verdadero para tener relaciones sexuales es tan absurdo como esperar a casarse para comerse una tarta. Naturalmente, que para tener sexo hay que estar bien informado para evitar los contagios de enfermedades y los embarazos no deseados, pero ese es otro tema bien distinto.

    Yo tuve relaciones sexuales recién cumplidos los 16 años, como casi todo el mundo y no considero que haya hecho nada malo, sino algo bueno. Qué pasaría si cuando lo haces por primera vez con tu pareja no sabes lo que tienes que hacer?

    En resumen: creo que tiene una mentalidad es bastante mojigata. No busque pecados por todas partes. El cuerpo humano lo creó Dios ¿no? pues no busque pecados en ombligos al aire ni en relaciones sexuales. Son naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, es triste ver que el sexo y una tarta para ti, son la misma cosa. Al comerte la tarta satisfaces un gusto tuyo. Con el sexo entregas amor, ternura, tu cuerpo para que dos sientan placer, unión. Implica generosidad y para esto se necesita amar.

      Eliminar
    2. Pobre criatura no sabes ni donde estas parad@, acercate a DIOS y preguntale para q obra t puso en este mundo, no retes a DIOS, ps eres su creación anq no lo creas, QUIERETE un poquito y asi aprenderas a querer y respetar a los demás, yo t envito a q t acerques a DIOS con un corazón arrepentido y preguntale q quiere q tu hagas ps no olvides esto!! DIOS T AMA DEMASIADO TANTO Q DERRAMO SU SANGARE EN LA CRUZ POR TI, animo PARA de ultrajar tu CUERPO y tu MENTE Y Q DIOS T BENDIGA Y LA SANTA VIRGEN T CUIDE

      Eliminar
    3. que más tequeda mujercita que tuvistes sexo a los 16 solo el defender tu posición de no virgen y darle sentido a lo que ya hicistes no hay más remedio no que los hombres digan cuando te vean a esa ya la use y tu estarás con ella bueno no es solo de ti sino de diez más o cuanto sean los que pasaron por su vidad eso te parece hermosa experiencia, ser todos y ese cuerpo como queda te gusto que te cuerpo sea de cuantos no se desde los 16 años hasta hora cuantos pasaron por ti y se habla de prostitución y tu caso como es ? y tu criticas que se prohiban los ombligos fuera en la iglesias primero medita tu posición .

      Eliminar
  4. Anónimo dijo: "No sé qué tiene de malo ir con el ombligo al aire. Son modas. Si una mujer se gusta a sí misma con el ombligo al aire no hay nada de malo en que vaya así."

    Y si una mujer considera que se siente mejor no mostrando el ombligo, tampoco es malo.
    Mostrar el ombligo no es moda: se muestra o no se muestra considerando el atuendo de un país, razones folklóricas o culturales, o por convicción personal, creo que este último es el caso de esta chica.
    El problema de las modas es que trata de uniformar conductas como si la gente fueran borregos. Por lo demás ella no está tratando de imponer criterios; sino compartiendo su vivencia

    Anónimo dijo: "Lo de la virginidad no me lo creo. Es sexo es placer. Comerse un helado, una tarta o unas onzas de chocolate dan placer. El placer no es malo sino bueno. Querer esperar al amor verdadero para tener relaciones sexuales es tan absurdo como esperar a casarse para comerse una tarta. Naturalmente, que para tener sexo hay que estar bien informado para evitar los contagios de enfermedades y los embarazos no deseados, pero ese es otro tema bien distinto."

    Si usted no cree en la virginidad de la chica es su problema, presumo que ella no tratará de convencerlo a usted de lo contrario.
    Claro que el sexo es placer; pero también es ternura, es respeto y es Amor.
    Generalmente quien come tarta o chocolate es porque le apetece y puede hacerlo (y no le está prohibido por los médicos, etc) sin necesariamente relacionarlo con placer sexual, simplemente les gustó el bocadillo y ya.
    El placer puede ser bueno, pero sus consecuencias también pueden ser nefastas si no hay control, es lo que pasa con la búsqueda ciega del placer: adulterios, homosexualidad, enfermedades de tipo sexual, etc.
    No creo que la chica haya dicho que va a esperar el amor verdadero, simplemente respeta su cuerpo y vive su convicción, lo que creo entender es que guardará su pureza para el matrimonio, por tanto la comparación con la tarta es necia.
    La filosofía de la chica es el sexo dentro del matrimonio. Lo de bien informado para el sexo es relativo y es una trampa, se de mucha gente que supuestamente han estado bien informado respecto al sexo, y su vida de relación de pareja es un desastre, aparte de muchos problemas sicológicos que presentan.
    Salvo situaciones de alto riesgo, los embarazos no deseados no son un problema para los católicos practicantes. En cuanto a evitar enfermedades sexuales, la mejor medicina preventiva es la fidelidad en la pareja

    Anónimo dijo: "Yo tuve relaciones sexuales recién cumplidos los 16 años, como casi todo el mundo y no considero que haya hecho nada malo, sino algo bueno. Qué pasaría si cuando lo haces por primera vez con tu pareja no sabes lo que tienes que hacer?"

    Ese es su caso, salvo el placer circunstancial, a otras personas no les ha ido tan bien el inicio del sexo en la adolescencia, y le tomo su palabra: embarazos no deseados, promiscuidad, enfermedades de tipo sexual, hijos de varios padres o madres, abandono de los estudios, etc. ¿Quien le dijo que no puede haber formación en asuntos atinentes al sexo entre los creyentes? ¿O usted cree que los creyentes creemos que a los niños los trae la cigüeña?

    Anónimo dijo: En resumen: creo que tiene una mentalidad es bastante mojigata. No busque pecados por todas partes. El cuerpo humano lo creó Dios ¿no? pues no busque pecados en ombligos al aire ni en relaciones sexuales. Son naturales.

    La chica no es mojigata, al contrario creo que sabe lo que quiere, y tampoco ha planteado su decisión como un asunto maniqueo: Virtud-pecado.
    De acuerdo con usted, el cuerpo humano es verdad lo creó Dios; pero también dicen las sagradas escrituras que el cuerpo no es para la fornicación, y olvídese de mojigatería, que hay mas personas casadas, felices, que disfrutan del buen sexo, que son católicas, que parejas conformadas por personas que se creen que se lo saben todo, que nunca terminan de aprender, y que al final su vida es un desastre en muchos órdenes

    ResponderEliminar
  5. este es segun una chica de 30 años chequen este de un hombre sobre la castidad ,,,,,, http://youtu.be/0C4oH42aPfM

    ResponderEliminar
  6. Al Anónimo que publicó la primera entrada, quiero decirle que el sexo no es sólo placer, es así si se habla de animales que por instinto y placer tienen sexo. Pero el humano, un ser con espíritu e inteligencia, el sexo va más allá, al menos en la mayoría.

    Tener sexo es tener una conexión física-emocional con la persona, la cual idealmente debe ser la que amas, por qué la que amas?, porque por qué realizar un acto cuya finalidad es procrear con alguien con el que no quieres compartir tu vida criando el fruto de esas relaciones?. Claro, todo esto va más allá, involucra la moral, tus principios, tus creencias religiosas, todas estas cosas que nos diferencian de los ANIMALES.

    Les habla una profesional de 33 años, casada a los 29 siendo virgen, ojo, no siendo frígida, porque como Vivian menciona, también pasé por eso, sentir que la piel se quema cuando la persona que te gusta está cerca. Pero, al tomar la decisión difícil, el raciocinio supera todo instinto y se logra actuar como uno se lo propone. Yo tampoco decidí ser virgen a los 29, sólo decidí entregarme al hombre que amara y que me amara... y personalmente, qué mejor manera de asegurarme que es ese hombre que el que quisiera compartir su vida a mi lado en matrimonio?...

    Si con mis palabras, acompañando el relato de esta joven admirable, al menos a una sóla chica que tiene dudas de tomar una decisión así, por lo difícil de esta época en el tema sexual, será algo positivo. Si eres una en este caso, te felicito, siempre ten presente que los principios están siempre por encima de cualquier "moda" que quienes prefieran el camino fácil (que puede hacerlo cualquiera)... y no el difícil (que normalmente son las cosas por las que más nos enorgullecemos).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertadas palabras estoy de acuerdo contigo, el sexo para mi es un acto sagrado desde el punto de vista espiritual, es un acto de amor y siento que en el momento en que se realice debe ser por amor, el acto sexual no es criticable es algo natural en el ser humano, lo que es criticable son las intenciones o convicciones con que se hace, hay quienes lo hacen por necesidad, por placer, o quienes lo hacen como si fuese a comerse un helado y por esas razones el acto del sexo pierde esa magia, ese amor que lo envuelve, deja de ser una entrega sagrada por amor y aunque la gente lo disfrute por necesidad,como si saciaran las ganas de comer o de ir al baño, no lo ven y lo sienten como amor verdadero, como un acto de entrega puro por amor, que aunque algunas personas estén muy satisfechas de forma física, muchas veces no se quedan con el contenido, con la experiencia de ese amor, y sentimientos que alli fluyeron, sino muchas veces se quedan con el placer efímero de un momento, se queden a veces con ese aparente vacío de sentimientos y de amor verdadero despues del sexo, OJO no estoy generalizando todos los casos en las personas, pero si suele pasarle a mucha gente

      Eliminar
  7. sobre la virginidad, una vez escuche a alguien que comentaba, que el ya nunca estuvo a solas con su esposa cuanto tenia relaciones sexuales, porque? porque antes de casarse había tenido sexo con otros mujeres y cada vez que estaba con su mujer le llegaban a su mente las otras mujeres con las que había tenido sexo.

    En otra ocasión me lo ejemplificaron de la siguiente forma: imagina que en una mesa esta una charola con fruta, y tu eres una de esas frutas, cada vez que tienes sexo antes del matrimonio, te dan una mordida, entonces llegan los invitados al banquete, ¿Quien crees que quiera una fruta ya toda mordida?, porque eso es lo que ofrecerías a la persona que quiera compartir su vida contigo una fruta ya mordida por no se cuantas personas...

    ahora nos preguntamos que de malo tiene vestir enseñando el ombligo, nos preguntamos que de malo tiene tener relaciones sexuales antes del matrimonio, nos preguntamos que de malo hay en usar un condón o una píldora, nos preguntamos tantas cosas, lo malo es que siempre buscamos las respuestas a estas preguntas en los hombres, en lo humano... por que no le preguntamos a Dios todas estas preguntas? hay ocasiones en las que siento que le queremos debatirle a Dios su ley, su Amor, quienes somos para decir a Dios que se equivoco, que no tiene nada de malo en tener sexo antes del matrimonio?...

    creo que tenemos que reflexionar mas en que es lo que quiere Dios de mi... y no en que es lo que yo quiero para mi...

    ResponderEliminar
  8. Excelentes tus comentarios, Tavares.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a todos por sus comentarios. No cabe duda que la virtud nunca deja indiferente a nadie. Al "primer anónimo" he tenido ya oportunidad de responderle en otro foro... Rezo por "él".

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Excelente Vivian...Solo quien tiene coraje y amor por sus convicciones es fiel!!!
    Para quien dice que todo es placer...no hay mejor placer que gozar con la fidelidad a sus principios...
    Gracias por tu ejemplo, Mujer!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. (Cancele el pasado comentario porque no escribi correctamente el link)
    Les recomiendo este video y veran porque hay tantos argumentos contra la castidad que es un Don muy poco apreciado sobre todo por aquellos que no quieren vivir en pureza:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ka-9SaSDfOo

    ResponderEliminar
  13. A TODOS LOS QUE HAN RESPONDIDO EN DEFENSA DE LA CHICA, MI ABRAZO EN CRISTO Y MARIA; GRACIAS A USTED PADRE POR SU ACLARACION CONCILIADORA, SI, YO TAMBIEN ORO POR ESA PERSONA Y POR TODOS LOS QUE HAN PERDIDO LOS VALORES EN LA VIDA, A LA PERSONA QUE MENCIONA A SAN PABLO MI FELICITACION. Y AHI ES DONDE ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO... HEMOS HECHO DE LADO A DIOS. VOLVAMOS A EL ES LA UNICA SALIDA A ESTE CAOS EN QUE NOS ENCONTRAMOS, "GUERRAS Y ANUNCIOS DE GUERRAS" EN TODAS PARTES DEL MUNDO. DIOS NOS BENDIGA, MARINA ARANGO OCAMPO

    ResponderEliminar
  14. LAS PERSONAS QUE PONEN SU FUTURO EN LAS MANOS DE DIOS, DIFICILMENTE SE EQUIVOQUEN EN SU ELECCION AL ELEGIR A SU COMPAÑERO/A, JOVENES, NO TENGAN MIEDO EN VIVIR EN CASTIDAD HASTA TANTO NO LLEGUE A USTEDES EL AMOR, "AMOR" QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA CADA UNO; CONFIEN, CONFIEN EN NUESTRO SEÑOR Y EL LOS COLMARA DE ALEGRIAS Y UNA VIDA PLENA, TOTAL, QUE JESUS Y MARIA SIEMPRE SEAN EL CENTRO DE ESE AMOR- DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.-S.M.G.A-ARGENTINA-

    ResponderEliminar
  15. QUERIDO PADRE JUAN ANTONIO RUIZ J.: SOY S.M.G.A.(ARGENTINA), ME GUSTA LO QUE HE LEIDO, ME CUESTA MANEJARME EN INTERNET,POR TAL RAZON NO ME ANIMO A INTERACTUAR(ASI SE DICE?),PUES TEMO EQUIVOCARME-TENGO 60 AÑOS, USTED COMPRENDERA- PERO BUENO, LO QUE QUERIA DECIR ES SOBRE LA CASTIDAD, TAMBIEN LOS HOMBRES, MUCHOS, HAY UNO, CONOCIDO, EDUARDO VERASTEGUI, UN JOVEN QUE SI BIEN NO ES VIRGEN, LUEGO DE UNA VIDA DE DESENFRENO, ENCONTRO EL CAMINO HACIA DIOS, Y COMPRENDIO EL VALOR DE LA CASTIDAD, Y SEGUN DICHOS DE EL, EN ADELANTE VA A ESPERAR LA MUJER QUE DIOS LE TENGA PREPARADA PARA EL, VIVIENDO EN CASTIDAD HASTA TANTO LLEGUE EL "AMOR", ESE QUE ESTA DESTINADO PARA EL, INCLUSO PODRIA SER UNA VOCACION DISTINTA AL MATRIMONIO, COMO POR EJEMPLO, EL SACERDOCIO; QUIERO PEDIR UNA ORACION PARA LOS JOVENES EN EL MUNDO Y PARA MIS PROPIAS HIJAS, QUE SON TRES, QUE DIOS LAS INSPIRE PARA QUE HAGAN LO CORRECTO (son todas mayores de edad, yo las aconseje, ellas deben decidir y escuchar la voz de Dios, que así sea), que sus oraciones las ayuden a hacer solo la voluntad de Dios.-QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS HOY Y SIEMPRE, MI CARIÑO, LOS DEJO EN JESUS Y MARIA.-

    ResponderEliminar
  16. Y sin embargo, no somos frutas.

    ResponderEliminar
  17. la castidad es el maximo don que podria mortal anhelar pero por el machismo no se cumple tal ley es muy bonito si te propones cumplir con esta ley vivir como dios desea solo con una pareja que estes legitimamente casado hoy en dia los jovene no ven esa ley divina solo piensan en tener relaciones y se olvidan de aquella ley esto depende cuando nosotros los padres no le eseñamos buenos principios si como padre les eseñariamos el mundo fuera diferente y no hubiera tanta violencia quel el PADRE ETERNOS nos ayude a mejorar nustro camino gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa.

    ¿Eres virgen por dentro y por fuera?

    ¿Qué cuesta más?

    ¿Te vas a meter a religiosa o la guardas para alguien?

    Me casé con una mujer como tu pero yo no lo era.

    La importancia de serlo es cara a Dios o a la sociedad?

    ¿Qué piensas de tus amigas que no lo son?

    Besos

    Si te gusta la literatura y la poesía pincha internet en: jorobla motril.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Es Ua historia totalmente llena de enseñanza, y da lo que es la realidad de las personas venezolanas! del como son y tratan a los demás....

    Que excelente su escrito! creo q quien haya leído y entendido el libro razonara con buenas palabras por su gran mensaje.

    Vivian es una mujer llena de grandes valores y q con cada palabra que diga o escriba nos llena de buenas vibras...

    ResponderEliminar
  21. el comentario del ombligo es cierto a que vas al templo... el cristiano no busca llamar la atención, se siente realizado y es feliz sin importarle la moda hay muchos "cristianos"que viven como paganos, pero eso no me ocupa hablar del dominio de sí nos lleva tiempo pero todo se puede si comienzas con lo pequeño, llegarás a realizar cosas increíbles, también hablamos tenemos otro concepto del impulso sexual, todo se puede aclarar con un animo respetuoso, sin caer en la descalificación y el insulto pues solo demuestra incapacidad e impotencia

    ResponderEliminar
  22. DANDO VUELTAS A LO DE VIRGEN A LOS TREINTA

    LA OTRA NOCHE, ANTES DE DORMIRME, RECORDÉ

    LO QUE MI ABUELA DE 80 AÑOS DIJO A MI MADRE:

    ¡AY, HIJA, NO TE QUEJES, YO LLEVO YA 30 AÑOS

    SIENDO VIRGEN.

    BESAZOS: jorobla motril

    ResponderEliminar
  23. Es una gracia de Dios y que solo debemos entregarle a la persona que va estar con nosotros hasta que Dios nos recoja.

    ResponderEliminar
  24. ¿Quién le asegura que ella es virgen?. Por cierton , la virginidad está en la mente, el sexo es tan normal al igual que la mastrubación, es una manera propia de conocer nuestro cuerpo. Yo tengo 25 años y sigo siendo virgen, pero eso no significa que no conozca mi cuerpo. Detesto los concursos de belleza por que eso significa sobajar a las mujeres del mundo. Es chistosa que "La virgen María" tuvo a un hijo con una paloma a los 18 años. ¿eso es normal? aparte de promiscua, zoofilica pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma en mi país significa pene, María no era virgen, ella tuvo sexo lo que pasa es que la Biblia la puso así como una "virgen", una mujer virgen no se embaraza pues no ha recibido el semen de su compañero en su vagina que es el material genético con el que el hombre embaraza a la mujer, debe tener sexo para salir embarazada por lo tanto María no era virgen cuando quedó en estado, debió haberse acostado con un hombre y hubo relación sexual.

      la Miss si ella dice que es virgen lo es, ¿porque mentiría en eso? una mujer cuando ya ha tenido sexo simplemente dice que no es virgen.

      La virginidad no está en la mente, yo si soy virgen pues no he tenido relaciones sexuales, cuando me acueste con una mujer y tenga sexo con ella dejaré de ser virgen.

      Eliminar
  25. En primer lugar por ir a misa enseñando el ombligo no quiere decir que sea menos creyente que muchos que no muestran el ombligo, si a ella le gusta ir asi, pq nos rasgamos las vestiduras como si fuese una ofensa a Dios. Me pregunto cuantos van a misa a celebrar que Dios les ama, a visitar a Jesus en el Sagrario....cuantas van por " miedo, pq sino es pecado y su alma puede sufrir el castigo ". En cuanto a la virginidad, cada persona es libre de decidir cuando dejar de serlo y con quien o si desea serlo toda la vida, es respetable todas las decisiones, tanto las de los que esperan a casarse, como quien va con prostitutas, o tiene relaciones con su pareja sin casarse ni convivir. No se es menos persona ni se tiene menos valor por perder la virginidad a los 17 con una amiga o prostitua. Entonces tampoco nos rasguemos las vestituras en el tema de la sexualidad que durante muchos años nos repetian machoconamente que la masturbacion era pecado, que el tener relaciones fuera de la pareja era pecado, que el sexo entre mismas personas era pecado, etc etc mientras miles de sacerdotes se dedicaban a abusar de menores, y sus maximos dirigentes no lo denunciaban a las autoridades sino que los cambiaban de iglesia y escondian la basura debajo de la alfombra. Entonces menos lobo caperucita, celebro, respeto y admiro que esa chica decidiese ser virgen pero tambien a los que libremente desean cuando hacerlo y con quien. Tambien pediria a los que ponen sus opiniones lo hagan desde el respeto a la religion catolica, aun cuando no comparta todas las normas y preceptos.

    ResponderEliminar
  26. Simplemente me encantó. Y creo que hay mucha gente perdida: no tienes por qué ir a Misa con el ombligo de fuera si estás consciente de que vas a la Casa de Dios, ¿acaso no merece Él todo el respeto? Por otro lado, es triste ver que hay tanta gente para la que acostarse hoy con una persona y mañana con otra es natural, porque "el placer es bueno"...sí, en efecto, es bueno, pero siempre dentro del Sagrado Matrimonio, ¡qué mejor que sentir ese placer llenos de amor, con la persona más amada de nuestra vida!
    En verdad, lo digo como joven que soy, es un verdadero reto conservar la virginidad hoy en día dentro deun mundo que nos bombardea con mensajes sexuales hasta para anunciar unas papas o un desodorante, o con 3 o 4 anuncios de preservativos a las 3 de la tarde =-/ Es decepcionante ver cómo las mismas niñas de rebajan a lo que los machitos quieren, y ellos encantadotes, con toda la cerne en el asador y sin pagar un solo peso.
    Antes yo no entendía bien el valor de la castidad (que no sólo es físico, sino también mental y espiritual); hoy,tomo la Mano de Dios para conservarme en este camino, en los 3 aspectos que requiere.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, yo estoy de acuerdo en que esperar es lo más sensato. Lo único que me hace mucho ruido en la cabeza es que el mundo de las pasarelas está bastante alejado de esa forma de vivir...de entrada cuando una mujer se presta para participar, está aceptando que la vean para que la califiquen si está linda o no, cosa que me molesta porque las personas, (no sólo las mujeres), deberían ser apreciadas por su interior, no por sus medidas. Es difícil pedir respeto cuando ante miles de personas por televisión haces una pasarela en traje de baño caminando de manera seductora para "agradar" y "ganar"...y después de exhibirte así, escribes un libro que dice: "virgen a los treinta"...no es que lo dude, es que siento que esas cosas una mujer las tiene que guardar para si misma, no ventilarlas, o porqué tiene que enterarse la gente de eso?, finalmente ese es un asunto entre Dios, su futuro esposo y ella!...Qué bueno que sea virgen, de verdad, pienso que es lo correcto, pero que lo reserve para ella. Lo malo es que pudiera caer en lo que pasó con Britney Spears, se la pasó diciendo que era virgen, y lo que conseguía era tener más seguidores que soñaban con ella, (no de una forma santa precisamente)...En resumen bien por ella, pero que se lo guarde....porque algo tan bonito corre el riesgo de pasar por mera publicidad... Zoe

    ResponderEliminar
  28. Una persona que ama a la otra, la acepta como es, sus historias pasadas si las tuviera pertenecen a su pasado, por eso debes vivir el presente con esa persona. Respeto a las personas que se guardan para su pareja, no juzgo a una persona que por algun motivo queriendo o le hayas arrebatado quiera tambien un amor verdadero, no usen la palabra como una espada...ni la religión....no...sino aprender a aceptar a tu prójimo....y rezar por el que ha sido engañado de pensar que el sexo es amar... es un complemento....cuidalo....es tuyo....no juzguen más hermanos..es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  29. Hola yo tengo 42 años y soy virgen porque sigo esperando a la persona indicada para esposo. Mi hermana llegó virgen a los 32 años a su matrimonio. Más que nada son los valores que te han inculcado tús padres, tú creencias religiosas y el respeto a tú cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 40 y soy virgen y no me enorgullece tener esta condición, no consigo novia no se porque, no soy feo más bien soy demasiado caballero creo yo pero el papel de patán no me queda, ya cometí ese error, me imagino que llegará la mujer adecuada o no llegará nunca, solo Dios lo sabe!

      Eliminar
  30. No lo creo, ¿esta mujer tan guapa y aún es virgen?, bueno es su cuerpo y ella decidirá con quien tener su primera vez, está en Italia pero si estuviera en Venezuela me gustaría conocerla no para pedirle sexo directamente, es muy linda y me gustaría conquistarla para ser su príncipe azul

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Soy un hombre de 40 años y aún virgen! no soy de los que andan de gafos buscando cyber novias, de hecho me parece absurdo eso, prefiero salir, conocer mujeres, alguna será para mi me imagino, eso lo decide Dios si voy a tener una pareja o no, espero que esta larga espera me la haya puesto Dios para finalmente darme algo bueno, una buena mujer. El sabe lo que hace, espero que no se olvide de mi porque aunque he cometido errores con varias mujeres he aprendido de esos errores, no soy un Tom Cruise pero tampoco soy feo, soy tímido me cuesta romper el hielo, cada persona tiene su manera de ser, creo que por eso soy virgen aún por mi timidez pero no se actuar de otro modo, nadie es perfecto!

    ResponderEliminar
  33. Un gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
    ME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
    Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
    dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
    Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
    Se mudó con otra mujer, me sentí como
    suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
    triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
    sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
    dijo que le dio algunos números de la suerte que él
    Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
    porque he trabajado con muchos de ellos y
    no funcionó Me rogó más, así que decidí
    para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
    Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
    y al día siguiente recibí una llamada de mi
    querido esposo Thomas el mes pasado. Él
    se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
    10,000USD como un medio para compensarme.
    Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
    ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
    takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
    a través del siguiente contacto en +27788634102


    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO AMOR
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  34. Cure diferentes tipos de infecciones y enfermedades humanas utilizando raíces naturales
    Y hierbas. Mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "tales como;

    -HERPES GENERALES Y SIMPLEX ...
    -VIRUS DE EPSTEIN BARR
    -PREDIABETES / DIABETES / DIABETES MELLITUS ...
    -MENINGITIS…
    -MERS-CoV ...
    -HIV ...
    -LEISHMANIASIS ...
    -CENTRO DE ESPERMA BAJO ...
    -INFECCIÓN SHIGELLA ...
    -SYPHILLIS
    -CÁNCER…
    INFECCIÓN RESPIRATORIA MÁS BAJA ...
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS ...
    -HEPATITIS…
    -HERPES…
    -FIEBRE AMARILLA…
    -POLIO…
    -LUPUS…
    -CARRERA…
    -FIBROIDE…
    -EPILEPSIA…
    -TUBERCULOSIS…
    -LEUCEMIA…
    -CELDA DE HOZ ...
    -ASMA..

    Etc ..

    Ponte en contacto ahora

    Todos mis medicamentos están hechos de raíces naturales puramente tradicionales / inglesas y
    Hierba, muy eficaz y potente, por lo que están libres de todos los lados adversos.
    efectos.Dios ha puesto curación / cura en raíces y hierbas, son
    Seleccionado, probado y confiable por la Agencia Nacional para la Agencia de Alimentos y Drogas
    Comisión (NAFDAC) de la República Federal de Nigeria

    Contáctame hoy

    Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

    "SOY HERBALISTA DR IZOYA, curo diferentes tipos de infecciones humanas y
    Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
    Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "
     Para más información contáctenos en:

    +234 8157753971
    dr WhatsApp

    Envíame un correo electrónico a
    Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com






    Bienvenido al Centro Herbal Dr. Izoya

    "SOY HERBALISTA DR IZOYA, diferentes tipos de infecciones humanas y
    Enfermedades que usan raíces y hierbas naturales. También soy un hechizo profesional
    Caster y mis principales áreas de concentración son de transmisión sexual.
    infecciones (ITS), también conocidas como enfermedades de transmisión sexual (ETS)
    y enfermedades venéreas (VD) "
    Para más información contáctenos en:

    +234 8157753971
    dr WhatsApp

    Envíame un correo electrónico a
    Drhealthherbalhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar