martes, 11 de diciembre de 2012

Renee Napier: optar por el perdón, incluso si es el asesino de tu hija

Renne Napier no podía no estar de acuerdo: se había hecho justicia. Porque perder una hija quema el interior del alma y el dolor exige una reparación. Por ello, y porque Eric Smallridge se había mostrado más bien defensivo durante el proceso, se alegró de la sentencia a 22 años de cárcel para el que, tras manejar al doble del límite de velocidad y borracho, había atropellado a su hija Megan junto a su compañera Lisa Nixon. Lo dicho: se había hecho justicia.
 
No obstante, algo en el corazón de Renee le decía que no todo finalizaba ahí. Por eso decidió viajar por todo el país dando conferencias a jóvenes y adolescentes sobre el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol. Charlas que daban sus frutos y le traían algo de satisfacción… aunque cada noche volvía a sentir en su interior ese desasosiego de que algo faltaba.

martes, 4 de diciembre de 2012

Jahméne Douglas: el finalista X-Factor con un anillo de pureza y una niñez de infierno

La presentadora se quedó con la boca abierta al escuchar la contestación. ¡No se lo podía creer! Porque, después de todo, en el concurso había dos lesbianas, un gay, una bisexual y un Don Juan a la caza de faldas, todos ellos abiertamente declarados. ¿Cómo es que ha podido optar por algo así?
 
El personaje en cuestión es Jahméne Douglas, un joven inglés de Swindon, Wiltshire, nacido en 1990. Empleado de la cadena de supermercados Asda, Jahméne quiso entrar en la competición X-Factor dispuesto a buscar fortuna. De carácter tímido y preocupón, los nervios casi le hacen pasar un mal momento –como lo hicieron más adelante en la competición– pero al final su interpretación de At Last de Etta James levantó de sus asientos a todo el auditorio, jueces incluidos.